NuevaWebNew
Nueva Página Web
12 mayo, 2014
Mostrar todo

Politec s.a asistió a la presentación de nuevos productos de alta prestación en Sapa

presentacionSapa

Sapa Aluminium Argentina convocó a su red de carpinteros en todo el país a participar de la presentación de los nuevos productos de alta prestación de 2015.

En la planta de Sapa en el Parque Industrial de Pilar se llevó a cabo la jornada de presentación de nuevos productos de alta prestación para carpinteros de la red Sapa.

ingenieroSapaEl Ing. Eduardo Juliá, Gerente Comercial de Sapa en Argentina destacó: “Nuestra planta en Pilar cuenta con la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001. Además, en 2010, inauguramos la Planta de pintura en polvo termo convertible más importante de Latinoamérica, con certificación Qualicoat. Desde que compramos este predio en Pilar en 2001, hemos apostado fuertemente al desarrollo industrial del mercado argentino, logrando en estos trece años que el número de clientes aumentara de 70 a más de 200, los distribuidores de 4 a 14 y la producción de 900 toneladas de aluminio a 6500 en 2014, solamente para el mercado interno.

La Jornada continuó con las presentaciones, Alberto Bustos, Javier García y Fabián Urquiza sobre los desarrollos más recientes. El Ing. Alberto Bustos –Gerente de Desarrollo de Productos de Sapa- explicó: “Hemos trabajado intensamente en el desarrollo de productos innovadores que reflejan la constante actividad de Sapa en este área. Cabe destacar que los avances en perfilería de aluminio conllevan una relación muy estrecha con la evolución tecnológica del mercado de los herrajes. Recientemente hemos lanzado al mercado las líneas HA 110 Estructural, HA 62 Alzante y HA 135 Corrediza Hermética, que se suman a una trayectoria con grandes desarrollos”. Asimismo, durante el evento fueron presentadas la línea Rotonda 640 EQ, el nuevo Sistema de Baranda y se realizó una visita al sector extrusión y la planta de Pintura.