Persianas de aluminio

LogoGrupoDapNew

La persiana contribuye a mantener la intimidad y el confort de nuestro hogar de manera mas estable, prolongada y eficiente.

Manuales o automatizadas, con ellas podremos atenuar, controlar y regular de manera efectiva:

El aislamiento térmico, acústico y visual
La protección solar o la radiación excesiva
La ventilación en verano, la humedad
La protección de ventanas la seguridad de la vivienda
El exceso o falta de iluminación natural
Los efectos del granizo, o el calor sobre los acristalamientos.

Todo ello en cualquier época del año, desde la comodidad y el confort de nuestro hogar.

Productos

Persiana DAP 45 térmica

El perfecto equilibrio entre ahorro y confort.
La persiana Dap 45 ofrece un mayor aislamiento térmico debido al diseño de sus lamas que, rellenas de espuma de poliuretano, mantienen la temperatura de su hogar favoreciendo el ahorro de energía.
La misma fue diseñada con el fin de proteger y mantener estable la temperatura de la vivienda, sus lamas son aptas para una luz máxima de 3 mts.
La espuma de poliuretano es un material aislante térmico – acústico

Características:
Delgada y liviana
Resistente al deterioro
Facilidad de uso

Dap45_2
Dap45_1

Persiana DAP 44 anticiclónica

La mejor protección contra la intemperie.
Ideal para edificios en altura, la persiana Dap 44 posee la capacidad de resistir fuertes cargas de viento, debido al diseño tubular de sus perfiles, posee un reducido diámetro de enrollamiento.
Como dato a destacar: La Dap 44 supero la prueba de viento y agua realizadas bajo normas IRAM 11590: de 180 Km/H en aberturas de 1800 de ancho x 2000 de alto.

Características:
Pequeño radio de enrollamiento
Confiable y segura
Acabados para todos los estilos

Dap44_2
Dap44_1

Persiana DAP ABK Autoblocante

La persiana autoblocante está especialmente diseñada para evitar la apertura desde el exterior. Su materialidad y espesor le permite cubrir superficies de hasta 4 metros de longitud.
Es posible también utilizar esta persiana para realizar portones de garage, su alto rendimiento la convierte en una eficiente barrera contra intrusos.

Características:
Resiste 4 mts de ancho
Apta para accionamiento manual o motorizado
Amplia gama de colores y terminaciones

DapABK_2
DapABK_1

Persiana DAP Ps79 seguridad

Garages iluminados y protegidos debido a que sus tablillas son mas altas que las de una persiana normal, el portón enrollable dap PS-79 posibilita el croquelado de sus lamas, ventana que permite el ingreso de luz al interior aun estando cerrado.
De origen europeo, es una respuesta inteligente en sistemas de seguridad. Fabricado en aluminio extrudado de gran espesor es capaz de cubrir superficies de 20 m2.

Características:
Seguridad e iluminación interior
Apta para accionamiento motorizado
Amplia gama de colores y terminaciones

PS79_2
PS79_1
PS79_3
PS79_4

Persiana DAP-RGB Regulable

Persiana regulable tipo Barrio, un clásico que se renueva.
Con felpa entre sus lamas o con interior de madera regulable DAP-RGB tipo barrio le permite regular el ingreso de luz sin tener que levantarla, de diseño tubular, sus tablillas silenciosas la convierten en la mejor piel para vestir, proteger y dar intimidad a su hogar.
Fabricada en aluminio extrudado combina belleza y tecnología.
La movilidad de sus lamas, permite regular el ingreso de luz natural y el nivel de visibilidad hacia el exterior, al mismo tiempo que lo mantiene ventilado y protegido.
En diferentes modelos que satisfacen su sentido de confort y estilo, Uds podrá elegir entre lamas simples, con felpa antiruido, de extrudado tubular o de aluminio madera.

Características:
Apta para cubrir grandes dimensiones
Terminal telescópico
Opción de combinar madera y aluminio
Amplia variedad de acabados

Dap_RGB_2
Dap_RGB_1

Sistema de cajones compactos

Tenemos disponibles diferentes tipos de cajones compactos según la necesidad de cada proyecto.

Sistema Euroblock de PVC

Este sistema compacto de origen europeo, es recomendable para obras nuevas o de recambio. Compatible con carpinterías de aluminio o PVC, evita el uso de taparollos tradicionales ya que forma junto con la ventana y la persiana una sola pieza compacta que simplifica la instilación.


Sistema Winblock PVC

El cajón compacto Winblock esta compuesto por 4 partes de PVC y tapas laterales de aleación de aluminio, esta disponible en color Blanco en versión foleado simil madera, su exclusivo diseño queda a la vista, es ideal para ventanas de doble vidriado hermético.


Sistema Euredecor

El nuevo sistema Eurodecor viene con aislamiento térmico-acústico uno preferido de la arquitectura contemporánea, el cual contribuye a un mayor rendimiento energético.
Todos los cajones pueden venir con accionamiento manual o motorizado.