Pérgolas Bioclimáticas inteligentes

Pérgolas Bioclimáticas inteligentes SUNTECH

El cerramiento automatizado inteligente más moderno del mundo

Pérgolas, techos y sistemas de toldos regulables y plegables de última generación. Asegura las máximas prestaciones funcionales, estéticas y tecnológicas en espacios residenciales y comerciales.

Son estructuras de ingeniería con techo retráctil motorizado, que proporcionan protección efectiva contra el sol y la lluvia para todo tipo de áreas al aire libre.

Desde una pérgola retráctil para el patio o un sistema de techo a medida para satisfacer las necesidades de un restaurante, bar o comercio, existe un modelo SUNTECH que se adapta a sus necesidades.

SUNTECH STANDARD

La gama de pérgolas y techos de lona móvil Suntech se adecuan a toda zona bioclimática y situaciones meteorológicas. Son ideales para cualquier tipología de obras, desde un jardín, patio o terraza hasta un restaurante, bar o comercio en general.

Posee una motorización accionada a distancia. Está dotada de un sistema de transmisión directa para asegurar un desplazamiento rápido de la lona a 26 RPM. La opción de iluminación mediante LED, proporciona un toque elegante e innovador que, unido a un regulador de intensidad de luz, permite adaptar el espacio al entorno.

Existen varios modelos de estándar para cada necesidad estética y funcional que la obra requiera.

Standar1
Standar2
Standar3

Medidas

Medidas_Standar

QUATTRO: una estética distintiva con control de luz inteligente.

SUNTECH PRIVÉE

El modelo Quattro brinda un diseño minimalista y moderno, líneas livianas y delicadas que transmiten innovación. Es la última solución tecnológica de la amplia gama de pérgolas Suntech para espacios abiertos.

Cuenta con la originalidad de una iluminación que se integra dentro del tejido de forma discreta. Este sistema de iluminación patentado está provisto de iluminación RGB oculta para realizar variantes del color. También posee una iluminación cálida regulable en los lados, dentro de la estructura, para proporcionar intensidad y obtener espacios personalizados. Otra opción es la iluminación de LED HDD Lux integrada en la lona.

Los módulos individuales pueden alcanzar hasta 5.5 m de ancho y 8 m de salida con diversas opciones de instalación, ya sea una estructura existente con fijación a pared o autoportante para grandes áreas exteriores.

Quattro1
Quattro2
Quattro3

Medidas

Medidas_Quattro

AEROLUX: Innovación, funcionalidad y modernidad para espacios exteriores.

SUNTECH PRIVÉE

La pérgola bioclimática Aerolux, es una solución moderna que añade valor a los espacios al aire libre. Le confiere exclusividad, elegancia y distinción a su casa, restaurante, hotel o bar.

Este sistema está diseñado para integrarse a cualquier área exterior. Protege de las condiciones meteorológicas y provee de una excepcional calidad de vida al aire libre con un alto grado de confort.

Incluye opciones de iluminación mediante tiras LED con dimmer e iluminación oculta RGB. Las tiras de LED en los laterales iluminan todo el sistema y crean un ambiente cálido. La iluminación oculta RGB permite personalizar los espacios de manera distintiva con una multiplicidad de colores.

Aerolux1
Aerolux2
Aerolux3

Medidas

Medidas_Aerolux

SAPPHIRE: Cerramientos innovadores, inteligentes y versátiles

SUNTECH PRIVÉE

Sapphire es una nueva generación de cerramientos acristalados sumamente innovador que amplía las áreas de exterior con sus paneles panorámicos de cristal motorizado. Este sistema permite ajustarse y se puede instalar en diferentes espacios como restaurantes, terrazas o balcones. Es ideal para uso privado o comercial, como las demás líneas.

El sistema corredero permite que los paneles se deslicen horizontalmente, mediante la apertura y el cierre del primer panel. El resto de los paneles se abren y se cierran a través de conectores integrados. La fijación montada en el suelo permite que un espacio abierto pueda ser cubierto sin soporte de techos adicionales.

Saphire1
Saphire2
Saphire3

Medidas

Medidas_Saphire