Politec es sinónimo de solidez y calidad en la fabricación de carpinterías de aluminio y PVC, con un liderazgo y una trayectoria de más de cinco décadas.

Somos una empresa de capitales nacionales que desde 1963 acompañamos tanto al profesional como al consumidor final, brindándole todas las soluciones posibles para sus proyectos y obras.

Nuestra filosofía es buscar siempre la innovación y calidad en la fabricación, garantizando el asesoramiento especializado y la mayor variedad de productos.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la mejor opción de aberturas y servicio, respondiendo ante todas sus expectativas y exigencias.

Producción altamente tecnificada

Nuestra planta está situada en Ciudadela, importante centro comercial e industrial del gran Buenos Aires.

Contamos con la mejor tecnología en máquinas y herramientas distribuidas en una superficie de más de 1200 m2 sumado a estrictos controles de calidad.

Nuestro personal cuenta con las herramientas y conocimientos más avanzados del mercado. Por eso nuestra empresa está ubicada en un lugar privilegiado en la fabricación de sistemas de arquitectura de mediana y alta prestación.

Exclusivo Showroom en Buenos Aires

En pleno centro geográfico de Buenos Aires -Estado de Israel 4444- se encuentra nuestro showroom. Más de 250 m2 destinados al desarrollo y la innovación, donde se exhiben las últimas tendencias en aberturas que nuestra empresa produce y comercializa.

Contamos con la gama completa de productos SAPA (soluciones arquitectónicas en aluminio) y Veka, empresa líder en la producción de perfiles de PVC en el mundo, cuyos diseños en sistemas de arquitectura son utilizados dia a dia por los más importantes estudios de arquitectura de Europa y América

Producción y logística

Contamos con un servicio profesional que acompaña desde el inicio hasta el final de su proyecto, y luego disponemos de un servicio de post-venta que solucionará todas las inquietudes, con la seriedad y eficiencia que nos avalan más de 50 años de experiencia en el mercado.

Nuestro equipo de ventas está compuesto por arquitectos y técnicos con una vasta experiencia en el mercado de las aberturas, que trabajan en permanente contacto con los departamentos técnicos de nuestras empresas proveedoras.

Nuestro sistema integral de producción y entrega nos permite diferenciarnos en un mercado altamente competitivo que exige estricto cumplimiento de la obra junto con la calidad de los productos requeridos.

Nuestra línea de productos

empresa1
empresa2
empresa3